shakira y anuel me gustas Fundamentos Explicación



Parece que ni todas las sorpresas que Anuel pueda hacerle a Karol G, ni todas las oportunidades (que afirman personas del entorno de los cantantes) que él le habría pedido a ella, bastaron para que la colombiana diera el protección a torcer y le otorgará otra oportunidad.

“Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! Anuel”, así es como describe la dominicana a su pareja por medio de sus redes sociales.

Y es que medios internacionales han intensificado el rumor de que Shakira está furiosa con Anuel por haberla mencionado en su canción sin su permiso y que estaría pensando incluso en demandar a este reggaetonero con quien, en algún momento en el pasado, colaboró.

Esta situación ha llevado a Shakira a estar furiosa con el cantante y se rumora que está considerando seriamente la posibilidad de demandarlo por el uso de su nombre en la giro de la canción.

El éxito no solo fue en la Radiodifusión y en las plataformas musicales, en las redes sociales, miles de personas decidieron hacer el trend de la canción, cayendo en la tendencia del momento que tanto chicos como adultos, se han unido a la conversación.

Una larga mesa imperial repleta de comida, el vagón de un tren de siglos pasados y una cocina muy al estilo de los Estados Unidos de los años 50 son algunos de sus escenarios.

Y es que desde hace días Anuel ha dado mucho de qué hablar en la misma Garlito social, sin embargo que en otro de sus posts escribió la frase: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”, acompañado de unos emoticones de risas y billetes, esto en narración al claro verso que utilizó Shakira en la Session #53 que ha dado la Reverso al mundo y que ha shakira y anuel me gustas sido utilizada hasta por la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez.

Hace unos díFigura medios de comunicación confirmaron que la relación amorosa de la famosa cantante Karol G y Anuel ha llegado a su fin.

Esta situación ha llevado a Shakira a estar furiosa con Anuel AA y se rumora que está considerando la posibilidad de demandarlo por el uso de su nombre en la giro de la canción.

Seguidores de los cantantes volvieron a traer a shakira anuncio colación el tema que grabaron juntos hace algunos años

Suzette Fernandez of Billboard described the song Ganador "upbeat reggaeton trap" with lyrics focusing on Shakira and Anuel AA as a couple whose love is "losing the sparks".[2] Suzy Exposito at Rolling Stone thought that the track "is an unhurried lover's rock number with a delicate touch of dembow" and pointed demodé the couples' me gusta de shakira y anuel aa complicated relationship "they're fully committed to reclaim".

Se viralizó shakira y raul alejandro un video dónde se lo ve disfrutando junto a su Agrupación de amigos y muy cerca de quien sería la nueva afortunada. Todavía se rumorea que aunque habría enviado costosos regalos y esta muy interesado en Yailin. El cambio de año parece ser una buena excusa para Anuel para hacer 'año nuevo, vida nueva'.

Como era de shakira anuncio esperarse la comunidad digital no tuvo intenciones de dejar ocurrir por suspensión la frase, por lo que de inmediato llenaron el post con las reacciones al respecto en el que las burlas y criticas al cantante no se hicieron esperar.

Entérate de lo más fresco en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones. Quiero recibirlas Tal momento más tarde close

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *